¿Un horno a tu servicio?
¿Necesitas puntualmente hacer cocciones?
En estudio Greda te ofrecemos la tranquilidad de programar tu propia curva de cocción para sacarle el máximo partido a tu obra como si de tu propio horno se tratase. No compartimos tu hornada con otras piezas para evitar los tan desagradables riesgos que conlleva (contaminación de esmaltes, no alcanzar el punto óptimo de fusión, meseta de maduración de cada esmalte etc.).
Te ofrecemos este servicio para que puedas cocer tus piezas con total exclusividad. Además si vienes de otras áreas plásticas o desconoces cual es la curva de cocción más idónea para tus piezas no te preocupes: te asesoraremos y programaremos la más adecuada en cada caso.
Por favor, llámanos y reserva tu hornada con antelación para acordar el día de programación del horno ya que la carga y programación del horno se hace en presencia tuya. Sabemos que es el proceso más sensible y que genera más incertidumbre en los autores, ya que todo el trabajo puede quedar en nada por una mala cocción. Así, te garantizamos toda tu tranquilidad. La entrega será al día siguiente de la cocción para que seas tú mismo quien habrá el horno. Si, por el contrario, no puedes pasarte, nosotros nos encargamos de sacar las piezas, y puedes recogerlas cuando puedas. El rango de temperaturas que manejamos es de 750º-1250ºC y siempre se realizan en oxidación.
Disponemos de un horno estanco Autor de 90 litros de capacidad con programador de digital de última tecnología. Si tienes dudas, consulta nuestras tarifas y disponibilidad.